About

Protegemos tu ahorro

Nuestra Misión


Origen Solar cree en el empoderamiento de la sociedad a través del acceso a la infraestructura básica como la energía solar generada en donde se consume. Nuestra pasión es la sustentabilidad financiera, social y tecnológica, por lo que innovamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes el producto que necesitan y si no existe, lo creamos.


 

Somos tu mejor opción!

+ Empresa con raíces locales y alcance global

+ 10 años de experiencia al servicio de tu casa y  negocio

+ Damos soporte post-venta para proteger tus ahorros

+ Hemos visto operar paneles solares los últimos 10 años

#

1 semana

Tiempo para instalar tus paneles*

+150 Mil

paneles instalados

97%

Ahorro en tu recibo de luz*

100 pesos

Nuevo pago de luz*

Usamos tecnología de punta

La experiencia está de tu lado con Origen Solar!


+ Generamos ahorros en tu recibo de Luz.

+ Nuestros sistemas solares usan tecnología de punta, confiable y a precios accesibles.

+ La operación y mantenimiento de tu sistema de paneles solares corre por nuestra cuenta durante el primer año de adquisición.

+ Imagina ahorrar en tu recibo de luz y contribuir al medio tiempo al mismo tiempo.

CONOCE AL EQUIPO

#

FRANCISCO CABADAS

CEO – Fundador

Francisco ha trabajado por mas de 10 años en la financiación de infraestructura sustentable a nivel Global. Algunos de los proyectos que ha liderado, son de las transacciones más icónicas en la Generación Distribuida en México y que fueron la base de los actuales contratos de venta de energía PPA’s.

Francisco obtuvo un MPhil in Engineering for Sustainable Development por la Universidad de Cambridge en donde investigo los futuros modelos de negocio para la energía solar distribuida en mercados emergentes. Francisco, ha vivido en Dubái, actuando como Director para LATAM de diversos fondos de inversión Árabes y Europeos, construyendo y financiando proyectos solares alrededor del mundo.

ERIK JAYME

COO – Fundador

Erik estudio ingeniería industrial especializándose en finanzas corporativas. Trabajando por más de 7 años en el sector financiero como Asset Manager, Erik administraba una portafolio de activos por mas de 3 mil millones de pesos con un mezcla de líneas de producción, bienes raíces, maquinaria e infraestructura sustentable.