La CFE cambió la forma de cobrar la luz y los nuevos cargos en tu recibo de luz se aplicarán al finalizar Marzo 2018.

La CFE cambió la forma de cobrar la luz y los nuevos cargos en tu recibo de luz se aplicarán al finalizar Marzo 2018.

ORIGEN SOLAR·

El día 30 de noviembre de 2017 la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó el nuevo valor de las tarifas eléctricas aplicables para todos aquellos usuarios residenciales y comerciales que pagan su electricidad a CFE (suministro básico). La CRE estableció un periodo de transición (Diciembre 2017 – Marzo 2018), por lo que en Abril CFE ya cobrará conforme a la nueva metodología de cobro.

 

El cambio importante en esta nueva metodología de cobro, es el desglose de los costos asociados para llevar energía a tu casa, como lo muestra la siguiente imagen.

 

Origen Solar está presente para explicarte cómo este cambio en el cobro de luz afectará tu pago y también para asesorarte con una solución que te podrá ayudar a disminuir tu pago de luz a través del uso de paneles solares.

 

Con Origen Solar tienes la ventaja de tener a alguien a tu lado que entiende y ha desarrollado proyectos de paneles solares en países donde la energía se cobra bajo el nuevo formato de cálculo que entró en vigor el 30 de noviembre de 2017.

 

Consulta en nuestra página, la única herramienta en el Latino América que te permite pre-cotizar por ti mismo tus paneles solares en tiempo real.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *